domingo, 3 de abril de 2016

La Terraza de Alba, Tres Cantos

Me llevó mi amigo Antonio Zarazaga, que en esto de comer es de los fiables. me llevó y él mismo se encargó de pedir y he de decir que a plena satisfacción por mi parte. El local muy bien instalado, con mucha luz y gusto moderno, el servicio excelente. pedimos varias cosa, todas ellas sabrosas y de excelente calidad. hasta aquí un restaurante perfectamente recomendable y homologable a la gran cantidad de buenos restaurantes de cocina de mercado que por el territorio nacional están en manos de personas que aman lo que hacen y respetan a aquel que elige su local para algo más que satisfacer su apetito. Pero en La Terraza de Alba hay dos tesoros ocultos por los que este local pasa de recomendado a muy recomendado, dos delicias que merecen el desplazamiento por el simple placer de probarlas: las chuletitas de conejo y las puntas de solomillo maceradas. De entre las dos la mas sorprenderte son las chuletitas de conejo, fritas, tiernas, sabrosas y que se comen como pipas. Si las vendieran en cucuruchos, como antiguamnete las pipas o las patas fritas, yo haría cola casi a diario para hacerme con mi ración diaria. maravillosas. El precio es alto pero no excesivo dada la contraprestación que se recibe. para mi MUY RECOMENDADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario