miércoles, 25 de septiembre de 2013

Kiosko Chirivía, Almería capital

Tengo que confesar que hasta hace poco consideraba este kiosco como un sitio bien situado e idóneo para desayunar o leer el periódico, pero el tiempo y las probaturas me han demostrado que debo de contar muy seriamente con él cuando decido a donde ir a tapear.

La calidad de los productos, sobre todo pescados y moluscos es, como en casi todos los lugares de esta ciudad, muy alta, el punto de preparación bueno y la cantidad... sobre la cantidad a las pruebas me remito. En la foto tapa de churrasco que comprende caña, churrasco, huevo frito, patatas fritas y alioli por 2,50 €

Pero no olvidemos la tapa de brótola,  tres ejemplares tres de buen tamaño, la de escalope, igual que la de churrasco, la de boquerones adobados, deliciosos, la de migas, la de berza, la de arroz...

A mi me parece muy recomendable. Con un par de consumiciones te vas a casa comido por 5 €. ¿Quién da más? Sin olvidar una atención excelente y la posibilidad de rematar con un chupito de licor de pionono.

Kiosco Chirivía
Avenida de Federico García Lorca (La rambla de toda la vida) donde desemboca la calle Murcia
Almería
950250795

No hay comentarios:

Publicar un comentario